Turismo

Candidaturas a los Premios Andalucía del Turismo, hasta el 30 de junio

  • La Junta amplía el plazo para presentarse a unos galardones que reconocen personalidades del sector.

La Consejería de Turismo y Comercio ha ampliado hasta el próximo 30 de junio el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Andalucía del Turismo 2015, según recoge una orden publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Estos galardones se convocan anualmente y tienen como objetivo reconocer la labor de personas, empresas y entidades a favor del sector.

Las candidaturas pueden presentarse en la Consejería o por vía telemática en la web www.juntadeandalucia.es/turismoycomercio. Los premios constan de ocho modalidades: Institución pública o privada; Empresa, Empresario o Empresaria Turística; Trabajador o Trabajadora; Comunicación; Excelencia en la Gestión; Buenas Prácticas en Materia de Empleo; Formación e Investigación Turística; y Embajador o Embajadora. El jurado tiene ámbito regional y está presidido por el titular de la Consejería y compuesto por responsables de este departamento y de las ocho delegaciones provinciales, dos personas en representación de la Confederación de Empresarios de Andalucía, otras dos en nombre de los sindicatos UGT-A y CCOO-A, así como personalidades de reconocido prestigio en el ámbito turístico.

Los premios se fallarán en un plazo máximo de tres meses, contados a partir del día siguiente de que finalice el periodo de presentación de candidaturas. La obtención de estas distinciones no conllevan contraprestación económica, pero los galardonados podrán incluirlos en su identidad corporativa. La entrega de los galardones se celebrará, preferentemente, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios