Turismo

Una veintena de agentes de viajes y periodistas conocen Jaén en dos acciones inversas

  • Turismo participa en unas actuaciones acordadas con los patronatos provinciales.

Más de una veintena de agentes de viajes y periodistas especializados conocerán de primera mano en próximas fechas la oferta turística de la provincia de Jaén en dos acciones inversas, en las que participa la Consejería de Turismo y Comercio.

Estas actuaciones se contemplan en el marco de los acuerdos establecidos con los ocho patronatos de turismo provinciales, en este caso con el ente promocional jiennense, para el desarrollo de acciones específicas dirigidas a la difusión de los atractivos de cada territorio.

Así, desde ayer al lunes recurre la provincia un grupo formado por siete periodistas de Alemania, Austria y Hungría, con el objetivo de visitar el Valle del Guadalquivir desde su nacimiento en el parque natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Además, durante su estancia en la comunidad prestarán especial atención al producto de oleoturismo de la provincia de Jaén y visitarán las ciudades patrimonio de la humanidad de Úbeda y Baeza, así como la capital, segmentos y destinos que difundirán en sus respectivos medios de comunicación.

Posteriormente, del 25 al 27 de septiembre se llevará a cabo en la provincia un viaje de familiarización en el que participarán más de una quincena de agentes de viajes del mercado nacional especializados en el segmento de congresos, convenciones e incentivos.

Estos profesionales, de la agencia Viajes El Corte Inglés de Madrid y Sevilla, conocerán las infraestructuras para la organización de eventos, congresos y viajes de incentivos, en un itinerario que les llevará a las localidades de Úbeda, Baeza, Jaén y Linares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios