Deportes

Puente Genil da un homenaje a Cejudo

El futbolista pontanés de Osasuna, Álvaro Cejudo, se dio ayer un baño de masas en su localidad natal, y más concretamente en el Colegio Compañía de María, el centro educativo en el que cursó estudios y donde comenzó a jugar al fútbol. Cejudo, que atendió a la invitación cursada por los responsables del colegio, aprovechó los primeros días de sus vacaciones para visitar su ciudad, donde mantiene muchos vínculos familiares y afectivos, antes de regresar a Sevilla, donde tiene fijado su domicilio desde su paso por las categorías inferiores del Betis.

El futbolista, que llegó a Osasuna en el mercado de invierno procedente de Las Palmas -ocupó el hueco dejado por Juanfran al irse al Atlético- y que ha sido uno de los pilares de la segunda vuelta de Liga para la permanencia del conjunto rojillo en la máxima categoría -marcó el gol que selló la salvación-, se mostró encantado por el recibimiento de los escolares. Los alumnos del que fue su colegio abarrotaron el salón de actos del centro, corearon su nombre y disfrutaron con una proyección audiovisual donde pudieron contemplarse fotografías de las diferentes etapas y clubes en los que ha militado el futbolista durante su trayectoria profesional.

A sus 27 años, Álvaro Cejudo se ha convertido en todo un ejemplo para los jóvenes de la localidad. Su carácter sencillo y humilde, su gran calidad humana, y su apego a la tierra en la que se crió han hecho de él todo un ídolo para los pontaneses, que durante la temporada han seguido muy de cerca sus evoluciones en el conjunto navarro, donde ha sido una pieza clave para conseguir la permanencia en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios