Deportes

La cesión de Agus deriva en un contrato de tres años

  • El Córdoba adquiere la mitad del pase del defensa tras la gestión entre Salinas y Valdano

Se había especulado con el posible regreso de Agus al Real Madrid o el interés del Red Bull Salzburgo y algunos clubes italianos por el defensa. Nada más lejos de la realidad. El presidente del Córdoba, José Miguel Salinas, ha llegado a un acuerdo con el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, para adquirir el 50 por ciento de los derechos del jugador albaceteño, que será blanquiverde hasta 2012. En un principio sólo estaba cedido hasta el próximo verano.

De repente, el Córdoba pasa de tener un futbolista en el escaparate a atarlo con un contrato de larga duración, y además asegurándose un pellizco en un hipotético traspaso en el futuro. Agus se convierte en el miembro de la plantilla con un vínculo más amplio junto a Javi Flores y Raúl Navas.

El pasado martes, la presentación del central se eternizó por la postura del Madrid, que quiso modificar una cláusula del contrato. En el mismo se incluía la opción de repescar al jugador si surgía algún contratiempo en el plantel de Pellegrini. Salinas ha dado la vuelta a la tortilla al asegurar la presencia hasta 2012 del zaguero zurdo, que a sus 24 años busca en El Arcángel el trampolín donde relanzar su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios