Deportes

El Lucena concreta el pago de las denuncias

El Lucena aseguró ayer su presencia por tercer año consecutivo en la Segunda División B, tras poder concretar el pago de las denuncias de los jugadores ante la AFE. Todo ha quedado resuelto gracias a un préstamo dado por Cajasol al club aracelitano. Aún así, el importe dado no es suficiente para cerrar del todo la deuda que arrastra la entidad que preside Francisco Ramírez Aceituno. De este modo, se pagará una parte al contado y la otra a plazos, aunque el futuro del club provenzal ya no corre peligro de descenso administrativo.

El director deportivo aracelitano, Rafael Rojas, afirmó que "se han realizado ya las transferencias a la AFE y también se han mandado por fax a la Federación Española de Fútbol, por lo que el Lucena queda libre de deudas y estará en Segunda B".

Por otro lado, el dirigente lucentino confirmó que se ha llegado a un acuerdo con Lobato y que se presentará en los próximos días. A su vez, reconoció que aún se mantienen los contactos para cerrar la contratación de Sergio Jiménez, con el que existe un principio de acuerdo y se está a expensas de que el Albacete dé el visto bueno a la cesión del jugador.

Con la llegada de estos dos refuerzos, el Lucena tendría cubiertas las 22 fichas que exige la FEF. Aún así, faltaría por cubrir la portería, ya que sólo se cuenta con Toni García. Para ello, se busca un meta sub 25 para poderle hacer la ficha con el filial lucentino. A pesar de que aún se rastrea el mercado, sigue a prueba Miki, que procede del Pontevedra. Mientras, Alberto Monteagudo sigue con las dobles sesiones y el domingo se enfrentarán al Vélez de Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios