Deportes

Yordi hace migas con la elite en el Ritz

Yordi sacó ayer del armario su mejor traje. La ocasión merecía la pena. El delantero del Córdoba, que esta misma semana tiene previsto ponerse a las órdenes de José González -no se ha estrenado oficialmente por culpa de la lesión muscular sufrida en la víspera del arranque liguero-, se desplazó a Madrid para recoger el Trofeo Pichichi del diario Marca, que lo acredita como el máximo goleador de Segunda la pasada campaña, cuando anotó 20 tantos con el Xerez. Asimismo, ese registro le llevó a conquistar el Trofeo Zarra de la división de plata, reservado al mejor artillero nacional. En un marco tan lujoso como el hotel Ritz, el gaditano estuvo rodeado por la flor y nata del fútbol español.

El de San Fernando coincidió con Carlos Sánchez, Trofeo Zamora al portero menos goleado de Segunda... con el Castellón. Y, sobre todo, tuvo el honor de compartir estrado con Güiza (Pichichi y Zarra de Primera), Casillas (Zamora de Primera), Manuel Pellegrini (Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador de Primera), Manolo Preciado (Miguel Muñoz de Segunda) y los árbitros Megía Dávila y Pérez Lima, agraciados con el Trofeo Guruceta al ser los más destacados en Primera y Segunda, respectivamente. Por si fuera poco, Marca se acordó de Xavi, mejor jugador de la Eurocopa; Villa, pichichi del torneo de Austria y Suiza, y Luis Aragonés, el entrenador que llevó a la selección española a lo más alto en el panorama continental. Villar recogió el premio en su nombre.

Al acto también asistieron Calderón, Laporta, Cerezo, Astiazarán, Mijatovic, Míchel, Valdano... Y, entre todos ellos, Yordi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios