Deportes

"Este año están un poco más fuertes"

  • Raúl de Tomás, que aspira a suplir al lesionado Jose, llega el sábado al que fue su estadio el curso pasado

RDT20 regresa a El Arcángel. Y amenaza hacerlo como titular, en lo que sería su cuarta inclusión en el once inicial de Paco Herrera en lo que va de temporada. Pese a todo, el ariete del Valladolid observa una diferencia importante con su paso por el Córdoba: "Este año quizás esté participando más a menudo, porque el año pasado había partidos en los que no participaba". La sombra de Florin Andone y Xisco era demasiado alargada, más si cabe porque el rendimiento de Raúl de Tomás estuvo en todo momento lejos del que se esperaba cuando llegó el último día del mercado estival, quizás con la idea de tener un papel más protagonista.

El hispano-dominicano se perfila como el recambio para El Arcángel del lesionado Jose Arnaiz, si bien prefiere ser cauto porque Herrera tiene también la alternativa de Mata. "Somos bastantes en cada posición, haciendo bien las cosas cuando participamos y seguro que para el míster es difícil decidir", comentó el jugador ayer en sala de prensa, donde admitió que está ante "una oportunidad" para asentarse en el equipo. "No quiero tampoco volverme loco, pero con las ganas que le pongo ojalá pueda ser titular más tiempo; por mi parte no va a ser, voy a poner todo para ser titular y ojalá pueda ser así", insistió un Raúl de Tomás que no quiere mirar más allá del presente ejercicio, en el que está cedido en Pucela por el Real Madrid.

De cara al choque del sábado en El Arcángel con el Córdoba, el delantero caribeño cree que será clave "hacer nuestro juego, como venimos haciéndolo porque estamos jugando bien, esperar nuestro momento y aprovecharlo". Todo ante un conjunto blanquiverde al que ve un punto por encima del que él conoció: "En algunas posiciones hay jugadores que estaban y son buenos, además se han reforzado este año y creo que están un poco más fuertes que el año pasado". Claro está, que eso luego hay que demostrarlo, ojalá el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios