Deportes

Derbi de emociones en el que sólo puede quedar uno

La primera ronda de la Copa del Rey de balonmano deparó un emocionante enfrentamiento entre el Cajasur Córdoba BM y el Ars de Palma del Río (Vista Alegre, 20:00). Un derbi provincial que promete emociones fuertes, puesto que la eliminatoria es a partido único y tiene el aliciente de medirse en la segunda ronda de la competición a todo un equipo de la Asobal como es el Guadalajara. Los palmeños, que a buen seguro estarán arropados por un importante número de aficionados, parten como favoritos ante un Cajasur Córdoba que en el arranque de la competición ya ha demostrado que es capaz de imponerse a cualquiera.

El equipo que dirige Víctor Montesinos llega a la competición copera en plena forma, después de tres victorias consecutivas en el arranque de la liga, a las que se puede sumar la conseguida en la final de la Copa de Andalucía ante el Ángel Ximénez.

El Cajasur Córdoba BM, por su parte, está más centrado en la competición liguera, donde tiene el objetivo de no pasar apuros para sellar la permanencia, aunque no renunciará a nada en el choque ante el Ars. La prioridad para los de Jesús Escribano es sumar puntos en liga y la Copa del Rey servirá para repartir minutos entre los distintos miembros de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios