Deportes

Pedro Ríos avanza y Antoñito es más duda

  • El jerezano inicia la cuenta atrás para su reaparación y el de Herrera no termina de mejorar de sus molestias

Con sensaciones contradictorias acabó Oltra ayer tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. La cara amable fue ver a Pedro Ríos por primera vez en la instalación del Camino de Carbonell tras la lesión que sufrió el pasado día 2 de este mes en la cita ante el Lugo. El jerezano realizó trabajo específico junto a Javier Poveda antes de marcharse hacia El Arcángel para seguir con su recuperación. Junto a ellos se marchó también Antoñito, la gran cruz. El de Herrera es más duda tras no completar tampoco ayer la sesión, aunque empezó realizando los ejercicios de activación con el grupo. Luego, tras charlar con Oltra y con el médico del club, Javier Bejarano, puso rumbo hacia el estadio y siguió allí tratando las molestias de su rodilla.

Con Markovic y Deivid fuera por lesión, al igual que un mejorado Pedro Ríos, que ya ha iniciado la cuenta atrás para su reaparición, que podría ser para la cita ante el Sevilla Atlético del domingo 16 de octubre (El Arcángel, 16:00), Oltra tiene la duda de Antoñito. El ex del Albacete se lesionó en la cita ante el Levante y ya se perdió los encuentros frente al Alcorcón y el Gimnàstic. De cara al duelo ante el equipo catalán, el preparador valenciano ya reconoció que pensaba "que se iba a recuperar", pero "sufrió un golpe fuerte en la rodilla ante el Levante e hizo el esfuerzo grande por aguantar". "Hicimos que parase en el partido del Alcorcón y no se siente aún con la confianza de participar", espetó el técnico blanquiverde. Aunque el pasado martes se ejercitó con el grupo durante una parte de la sesión y luego se marchó, las sensaciones dejadas ayer son más pesimistas, aunque habrá que esperar para ver la evolución en estos dos días de entrenamientos previos antes del encuentro ante el Zaragoza.

Con Caro en perfectas condiciones, Oltra tiene cubierta bien la plaza con el ex del Elche, que ya jugó ante el Alcorcón y ante el Nàstic. De este modo, el valenciano podría preservar una semana más al de Herrera, aunque si llegase a tiempo podría entrar en una lista que de momento sólo tiene a 17 jugadores. Pendiente de lo que suceda con Antoñito, el técnico blanquiverde tendrá que tirar o no del filial para cubrir la vacante que falta en este momento. Pablo Vázquez, Fran Serrano, Sergio Domínguez, Javi Galán y Quiles estuvieron en la sesión del primer equipo, aunque sería el primero, que formó parte del stage en Hoevelaken y jugó varios encuentros de pretemporada, el que tendría más opciones de estar entre los 18 elegidos para viajar a Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios