Deportes

Luso, centenario antes de una visita muy "especial"

La victoria del pasado sábado ante el Gimnàstic tuvo una sensación doble de felicidad para Luso, que cumplió en esta cita 100 partidos con la elástica blanquiverde. El centrocampista maño alcanzó el centenar de encuentros con el CCF en el arranque de su cuarta temporada y antes de una visita muy "especial". De hecho, el propio jugador reconoció que "siempre he sido zaragocista, le tengo mucho aprecio porque desde pequeño iba a La Romareda". El capitán cordobesista, que salió de las categorías inferiores del club maño, con el que no se estrenó en el primer equipo, puso rumbo al Sant Andreu antes de firmar en el Girona. Su buen papel en el cuadro catalán sirvió para que el pivote maño, que arrancó de lateral, firmase por el CCF.

Tras tres temporadas como cordobesista, en las que vivió el ascenso a Primera en 2014 y el descenso un curso posterior, este verano selló su vínculo con el club blanquiverde por dos ejercicios más, aunque el Zaragoza se interesó por sus servicios.

Ahora visitará el sábado La Romareda, un campo "especial" pero "el año pasado conseguimos la victoria y la cita anterior jugamos muy bien". "Va a ser muy complicado porque ellos están muy fuertes en casa, tienen un buen equipo, están lanzados y Lanzarote está en un buen momento de forma", afirmó en CCFTV el capitán cordobesista. Además, agregó que "vamos a intentar, con esta inercia positiva, traernos los tres puntos de Zaragoza, que sería magnífico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios