Deportes

Vázquez se convierte en el séptimo fichaje del Cordobasket

El Cordobasket hizo oficial ayer el nombre de su nueva incorporación, Ángel Vázquez. El base jienense será el séptimo refuerzo de cara a una temporada en la que el club capitalino debutará en Liga EBA.

Vázquez, que ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en el CB Andújar, llega al conjunto dirigido por Rafa Sanz para aportar experiencia, a pesar de su juventud, ya que ha jugado las tres últimas temporadas en Liga EBA, además de haber disputado también ascensos a la LEB Plata en campañas anteriores.

Desde la posición de base y con una altura de 1,90, el jugador de 21 años, natural de Andújar, tomará las riendas del equipo califal. Una situación ante la que se muestra muy ilusionado: "El Cordobasket es un equipo que me ha dado una bonita oportunidad, lleno de gente muy joven pero con mucha ilusión por seguir progresando. Espero que todos hagamos un gran año y conseguir las metas que nos propongamos".

En esta misma línea se manifestó el técnico Rafa Sanz: "Ángel nos va a aportar su ilusión, que se une a la nuestra por darlo todo. Tiene capacidad física notable y conoce bien la competición. Tiene ganas de crecer y nosotros también".

Así pues, Ángel Vázquez se incorporará a la disciplina del club cordobés mañana, fecha de inicio oficial de la pretemporada. En los próximos días, el Cordobasket hará oficial el calendario de preparación, dando por confirmada la participación de los hombres de Sanz en la Copa Diputación de la FAB Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios