Deportes

Mireia Belmonte recibe un emotivo homenaje del Santiago Bernabéu

  • La nadadora realizó el saque de honor en el Real Madrid-Celta de Vigo.

La nadadora Mireia Belmonte, doble medallista en los Juegos Olímpicos de Río, fue homenajeada en el estadio Santiago Bernabéu, donde realizó el saque de honor en el partido de la segunda jornada de LaLiga Santander que enfrentó al Real Madrid y el Celta de Vigo.

Mireia Belmonte, con un vestido rosa y una chaqueta blanca y con las dos medallas colgadas al cuello, salió al césped del Santiago Bernabéu aclamada por los aficionados y los jugadores de ambos conjuntos y tras agradecer el cariño, puso a rodar el balón, inaugurando así la temporada de fútbol en el estadio madridista.

El club blanco ha querido homenajear a la nadadora más laureada de la historia del deporte español, tras las dos medallas conseguidas en la cita olímpica de este verano, cuando se colgó el oro en 200 metros mariposa y bronce en 400 metros estilos. Mireia y su pareja, el piragüista olímpico Javier Hernanz, estuvieron en la comida de directivas invitados por el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, y dos horas antes del partido visitaron el estadio, el vestuario del conjunto madridista y pisaron el césped. Ambos disfrutan del partido en el palco de honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios