Deportes

En Murcia, el mismo once del estreno

  • El valenciano no hará cambios en la alineación, pero Piovaccari y Carlos Caballero apuntan a la lista

Oltra tiene la primera oportunidad de repetir alineación. De hecho, el valenciano apostará por el mismo once que derrotó el pasado sábado al Tenerife en El Arcángel (1-0). No obstante, la lista de convocados sufrirá alguna variación, ya que Vera se cae por una lesión en el tobillo. Este hecho le abre las puertas de par en par a Piovaccari, último fichaje que ha realizado la entidad blanquiverde hasta este momento. El delantero italiano, que tendría su oportunidad partiendo desde el banquillo, podría no ser la única variación, ya que Carlos Caballero también tiene opciones de estar entre los 18 elegidos. El madrileño entrenó con normalidad esta semana y el preparador valenciano podría incluir en una lista de la que tendrá que hacer dos descartes ante las ausencias por lesión del canterano Vera y de Sasa Markovic, que no volverá hasta enero.

Con un once compuesto por Pawel Kieszek en la portería, Antoñito, Héctor Rodas, Deivid y Domingo Cisma estarían en defensa. En el doble pivote, Edu Ramos volverá a estar acompañado por Luso, recuperado de una sobrecarga que le impidió completar los 90 minutos en la jornada inaugural tras ser sustituido en la recta final del encuentro por Jonathan Bijimine. Con Pedro Ríos por la derecha y Juli por la izquierda, Alfaro y Rodri estarán en la punta de ataque en la Vieja Condomina.

Con el once claro, las dudas están en los descartes. No obstante, uno de los que parece que tendrá pocas opciones de viajar a la Vieja Condomina es Jean Paul Pineda, que no cuenta con la confianza del entrenador cordobesista. Junto al chileno, la duda está en saber si entra Caballero, lo que dejaría a Caro o Samu de los Reyes con menos opciones de estar mañana en Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios