Deportes

El Ars pasa a la final tras imponerse al Cajasur Córdoba

El Ars de Palma del Río logró imponerse también al Cajasur Córdoba en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa de Andalucía (27-23).

Los de Víctor Montesinos recibían al conjunto capitalino en El Panadero con ventaja de la ida, donde también vencieron por 20-24. Sin embargo, si había algún atisbo de remontada por parte del cuadro granate, los palmeños dejaron claro desde el inicio que no se iban a dejar sorprender.

A base de aprovechar sus oportunidades en ataque y valiéndose de una defensa férrea, los de Palma del Río se mostraron intratables, y ya antes del descanso, sacaron una renta positiva de dos goles (12-10).

Tras el paso por vestuarios y la pertinente charla técnica, los de Montesinos siguieron arrollando a su rival, un Córdoba BM que no podía responder a las acometidas de un rival de mayor entidad, a pesar de que este curso los dos conjuntos se verán las caras en la División de Honor Plata.

A falta de cinco minutos para la conclusión del choque, los locales sentenciaban el pleito 25-20, aunque la renta al final se quedó en cuatro goles. Tras este triunfo, el Ars se medirá el próximo 2 de septiembre al Ángel Ximénez de Puente Genil en la gran final de la Copa de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios