córdoba cf

A vueltas con el mercado

  • Oltra reconoce de nuevo que el club trabaja en nuevas incorporaciones y a su vez deja la puerta abierta también a alguna salida La llegada de un extremo zurdo, principal prioridad

Con la mirada puesta en el mercado. Oltra reconoció ayer que el club sigue trabajando en la incorporación de nuevas piezas antes del cierre del mercado que será el próximo miércoles. La llegada de un extremo zurdo es la prioridad, aunque no es descartable otro delantero. Además, el preparador valenciano, que está satisfecho con lo que tiene ya, dejó de nuevo la puerta abierta para la salida de algún jugador. Ahí todas las miradas están puestas en Jean Paul Pineda.

Con diez fichajes realizados ya, el último en llegar fue Piovaccari, la entidad blanquiverde sigue buscando nuevos refuerzos para el frente ofensivo. Durante la comparencia de prensa de ayer, Oltra fue muy claro. "En nuestra manera de actuar no nos nublan ni condicionan los resultados, ni en positivo ni en negativo, sino las valoraciones que hacemos de la plantilla que tenemos y de las sensaciones con ellos, tanto en el primer como en el segundo equipo, donde hay cosas muy aprovechables", comentó Oltra. Además, éste agregó que "lo que puedo decir es que el club está trabajando y sigue trabajando. Hasta el cierre del mercado, que es el día 31, las posibilidades de entradas y salidas siguen abiertas".

También recordó que "hay situaciones a veces que ni manejas tú", por lo que "hasta el 31 de agosto hay opciones de entrada, salida y cambios". "No me quedo tranquilo hasta que no dicen que ya no se puede firmar. Hasta el último día te puede surgir una situación, esperada o inesperada", reconoció el entrenador cordobesista, que aclaró que la victoria ante el Tenerife de la jornada inaugural no cerró la puerta a nuevas incorporaciones.

Cuestionado por la falta de un zurdo específico en el plantel en la zona de desestabilización, Oltra apuntó que "es verdad que no tenemos un zurdo zurdo, pero sí muchos jugadores que pueden hacerlo en la izquierda". De hecho, apuntó todas las combinaciones que puede utilizar en esa demarcación. Lo hizo uno por uno y empezando por "Juli, que es el que jugó el otro día; Alfaro, que puede jugar en esa posición, como Pedro Ríos. No siendo específico Samu puede jugar por delante y siendo específico y zurdo Javi Galán puede actuar". "Podríamos tener cubierta esa posición, como todas, porque yo estoy encantado. Parece que sólo se ve lo del primer equipo, y tenemos un filial que, más allá de haber empezado bien, está más cerca ya en todo", comentó el entrenador cordobesista.

A pesar de las varias opciones que maneja, Oltra dejó la puerta abierta. "¿Que podríamos incorporar ahí o en otra posición? Seguro. ¿Que nos haría mejores si encontramos algo que mejore la plantilla? Seguro. Pero ya veremos si el mercado nos da esa posibilidad en ésa o en otra demarcación", apuntó el preparador valenciano. Además, remarcó que "el club está trabajando".

A la falta de la llegada de alguna pieza más para cerrar el plantel, Oltra se mantiene optimista. "Yo estoy contento con lo que tenemos para sacarle provecho", comentó el técnico del conjunto blanquiverde. De momento la entidad cordobesista tiene cuatro días, el miércoles es el cierre del mercado, para mejorar el frente ofensivo con la llegada de nuevas incorporaciones que se unan a las diez ya realizadas hasta la fecha. Con la mente puesta en la cita de mañana ante el UCAM Murcia, Oltra sigue a la espera de más mimbres para el ataque. Ahí siguen trabajando Carlos González y Emilio Vega, que rastrean el mercado nacional y extranjero para reforzar el plantel. La incógnita se resolverá muy pronto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios