Deportes

Vía libre para Piovaccari

  • La lesión de Vera abre la puerta de la convocatoria para Murcia al italiano ante la nula confianza en Pineda

"Tengo ganas de empezar ya. Estoy poniéndome al nivel de los demás, pero seguramente pueda jugar ya algunos minutos", dijo Federico Piovaccari el martes durante su presentación oficial como jugador del Córdoba. El delantero italiano no pudo ocultar su entusiasmo por estrenarse sobre el verde, algo que podría llegar ya el domingo en La Condomina. Porque tras quedarse fuera de la convocatoria ante el Tenerife, al transalpino se le abre de par en par la puerta para ser citado ante el UCAM Murcia por la lesión del canterano Vera, toda vez que Pineda no entra en los planes de Oltra, lo que deja a Rodri como única opción ofensiva del equipo para esta segunda jornada liguera.

Piovaccari se incorporó a los entrenamientos el pasado jueves, aunque no fue hasta el viernes, un día antes del choque ante el Tenerife, cuando completó su primera sesión con el grupo. Esa escasez de trabajo con el equipo fue el motivo que esgrimió el técnico para prescindir del transalpino para la primera lista de la temporada, en la que sí entró el joven Antonio Vera. El canterano lo hizo por delante de Jean Paul Pineda, defenestrado ya como última opción de Oltra para el ataque, lo que podría terminar de empujarle a salir del club antes del próximo miércoles, cuando se cierra el mercado. De momento, parece claro que está en la rampa de salida, aunque otra cosa es que el jugador chileno y su entorno terminen de verlo... o el club se decida a finiquitar su vinculación tirando de chequera.

Ahora, de cara al choque ante el recién ascendido UCAM Murcia, Oltra mantiene a Rodri como primera opción para la delantera. Pero pierde al que fue su alternativa para el banquillo en el estreno. El club blanquiverde comunicó ayer que Vera sufre un esguince de grado 2 en su tobillo derecho, dolencia que lo mantendrá apartado del grupo por un periodo aproximado de dos o tres semanas, si bien la entidad no quiso precisar el tiempo de baja. Un contratiempo para el joven futbolista de Santaella que deja vía libre para la primera llamada de Piovaccari, que ya ansía estrenarse en La Condomina como futbolista del Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios