Deportes

"Empezar ganando te da confianza"

  • El lateral sevillano valora el buen arranque de los blanquiverdes y piensa en "ir a ganar" a La Condomina

Uno de los hombres más destacados del debut liguero del Córdoba fue el lateral derecho Antoñito, que ayer pasó por los micrófonos de la televisión oficial del club para analizar la actualidad blanquiverde en este comienzo de la temporada oficial.

El sevillano recordó respecto al duelo ante el Tenerife que "eran importantes los tres puntos para el equipo, para coger confianza desde el inicio de Liga. Creo que salió todo a pedir de boca y hay que seguir en esta línea para que sigan viniendo buenos resultados". Además, a su juicio, "empezar ganando en casa y ante tu afición te hace coger confianza y creo que es una cosa importante para encarar los entrenamientos de la siguiente semana con fuerza y confianza".

Pensando ya en el próximo rival, el UCAM Murcia, Antoñito valoró que "es un recién ascendido pero tiene jugadores importantes que llevan muchos años en la categoría. Es un equipo duro y que creo que va a estar peleando todo el año en la zona media". Aunque sea cual sea el rival, la mentalidad del Córdoba es "ir a ganar y traernos de vuelta los tres puntos", por lo que el equipo está centrado "en corregir los fallos del sábado pasado y ya el míster nos dirá los puntos débiles del rival".

El carrilero blanquiverde valoró además la categoría de plata como "muy complicada e igualada, cualquiera puede ganar a cualquiera y pienso que va a estar así hasta el final de la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios