Monaco - Villarreal

El sueño de la Champions se desvanece para el Villarreal (1-0)

  • Un gol de penalti de Fabrinho dió la victoria a los de Leonardo Jardim, que ya tienen su pase en la fase final de la Liga de Campeones.

El Villarreal pierde (1-0) en Monaco. El conjunto rojiblanco se clasificó este martes para la fase final de la Liga de Campeones al ganar 1-0 en casa con un penal marcado por Fabinho a un Villarreal que fue incapaz de inquietar el pase de su rival.  

El triunfo 2-1 del Monaco en la ida en campo del Villarreal dejó muy encaminada la eliminatoria y al conjunto español le faltó agresividad para discutir la clasificación. También le pesaron sus  seis bajas.  

El Villarreal acumuló posesión, pero le faltó profundidad. El Monaco se sintió muy cómodo durante la primera media hora y el equipo  local sólo sufrió en el tramo final de la primera parte.  

La jugada clave del encuentro sucedió a los 39 minutos, cuando  Rafael Santos Borré se quedó solo en un mano a mano ante el arquero  croata Danijel Subasic, quien salvó al Monaco.  

La segunda mitad se abrió con una nueva oportunidad del delantero  colombiano, pero se precipitó dentro del área y su disparo se fue muy  lejos del arco local.   

Fueron buenos momentos del Villarreal, pero el paso de los minutos  multiplicó su impaciencia y sus jugadas se volvieron cada vez más  atropelladas, facilitando el sobrio trabajo defensivo del Monaco, que  no sufrió para resolver el pase final.  

El Monaco resolvió su triunfo con un regalo arbitral del  sueco Jonas Eriksson, quien señaló un penal inexistente a favor de  los locales por una supuesta mano de Mateo Musacchio que no fue.  Fabinho lanzó y ahí acabó el partido.  

De esta forma, el fútbol español se quedó sin la posibilidad de  incluir la cifra récord de cinco equipos en la fase final de la Liga  de Campeones, pues el Villarreal no se pudo unir a Real Madrid,  Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios