Deportes

El Ximénez arranca fuerte

  • Los pontanos superan con claridad al Cajasur Córdoba BM en el primer duelo amistoso de su pretemporada

El nuevo Ángel Ximénez arrancó fuerte la pretemporada y se anotó la II edición del Trofeo Villa de Puente Genil al derrotar con claridad al Cajasur Córdoba BM (36-18). Los pontanos hicieron valer la diferencia de una categoría existente entre ambos equipos y se anotaron una victoria que supone un espaldarazo al trabajo que están llevando a cabo los pupilos de Quino Soler en el primer tramo de esta pretemporada, antes de afrontar la cuarta temporada del conjunto pontano en la máxima categoría del balonmano nacional.

El conjunto de Puente Genil, que se presentaba ante su público con hasta siete caras nuevas, agarró el dominio en el marcador desde los primeros minutos del choque y no dio demasiadas opciones a un buen Cajasur Córdoba BM, que se mostró sin embargo impotente en los momentos clave del encuentro.

Los granates dieron la cara en el encuentro durante los primeros 15 minutos, en los que lograron equilibrar el marcador y frenar los ataques del conjunto de Puente Genil. Sin embargo, los de Quino Soler fueron abriendo hueco poco a poco para marcharse ya al descanso con una renta cómoda y clara de seis goles (15-9). En el segundo acto, el conjunto local rubrió su victoria ampliando la renta hasta los 18 goles (36-18) para demostrar que han arrancado la pretemporada en un estado de forma idóneo a estas alturas del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios