Fútbol l Tercera División

Cuatro duelos, cuatro equis

  • El Pozoblanco cede un nuevo empate en un partido que tuvo controlado hasta los últimos minutos · El Dos Hermanas pudo incluso llevarse los tres puntos al final

Cuatro partidos, cuatro puntos y cuatro empates. Ése es el bagaje del Pozoblanco en este arranque liguero después de la igualada cedida ayer ante el Dos Hermanas en un partido en el que fue 77 minutos por delante en el marcador, pero que, incluso, pudo perder al final.

El Pozoblanco tuvo un arranque espléndido, con Alfonso Gutiérrez en versión superstar. En un solo minuto tuvo dos ocasiones, pero se encontró al mejor de los nazarenos, el meta Diego. El campo, tras el agua caída antes y durante el partido, estaba tan rápido como Gutiérrez, que tiraba desde todos lados para tratar de sorprender.

A los 13 minutos llegó el gol de Isidro, que le ganó la partida a la defensa sevillana y cruzó el balón ante la salida de Diego. Tras el tanto, el cuadro local le perdonó la vida al Dos Hermanas, que sólo entraba por el carril de un desafortunado Salva. Juan Carlos le pilló la espalda al lateral y su pase de la muerte para Monsalvete no fue aprovechado por éste, que se cayó a la hora de rematar. La respuesta pozoalbense estuvo en las botas de Tato y Gutiérrez, pero volvieron a toparse con el cancerbero nazareno.

En la segunda mitad, el Pozoblanco salió decidido a sentenciar. Gutiérrez, con una falta que se fue rozando el larguero y un tiro desde su propio campo, pudo hacer el 2-0. Pero la reacción sevillana no se hizo esperar. Poco a poco, el Dos Hermanas fue asfixiando a Balsera en el medio y ganando la partida a su rival. En el 56', un tiro a la media vuelta de Monsalvete se topó con el larguero del portal vallesano. Era el primer aviso.

Sutil sacó a toda su artillería y el Pozoblanco no aprovechó los huecos que dejaban los nazarenos a sus espaldas. Sólo un tiro de Juanmi al palo inquietó a los visitantes. El Pozoblanco perdía gas y hasta ambición. Currito avisó otras dos veces de las intenciones nazarenas, pero fue Juan Carlos quien aprovechó un lío en la zaga pozoalbense tras una falta botada por Monsalvete para batir a Óscar Benito. 1-1 a nueve minutos del final.

Al Pozoblanco le sentó tan mal el empate que pudo incluso perder el partido, pues Chiqui Carmona tuvo dos ocasiones en el tramo final para haber metido los tres puntos en el zurrón hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios