Deportes

Despacito y buena letra, lema del filial

  • El Córdoba B cosecha un empate (1-1) ante el Betis B en su segundo partido amistoso de preparación.

El Córdoba B sumó un empate en su segundo partido de la fase de preparación, en esta ocasión ante el Betis B (1-1) en un partido celebrado en Palma del Río y que comenzó con 40 minutos de retraso por problemas en el viaje de la expedición blanquiverde.

Después de estrenar la pretemporada con una derrota el pasado viernes en San José de la Rinconada ante un Sevilla Atlético (2-0) que jugará el próximo curso en Segunda con el primer equipo cordobesista, el equipo de Luis Carrión tampoco pudo vencer ayer al filial del otro conjunto de la capital, el Betis B, que perdió su plaza en Segunda B el pasado curso y trabaja ya para volver desde el Grupo X de Tercera. Los béticos, por cierto, también jugaban su segundo ensayo del verano, aunque en su caso en el primero ya habían conseguido el triunfo ante el Castilleja (0-2).

Con la ausencia de los seis futbolistas que están en Holanda en la pretemporada del primer equipo, el técnico blanquiverde continuó con las pruebas lógicas de esta época del año y el reparto de minutos entre los componentes de su plantilla, con varios juveniles haciendo méritos ya para ganarse un sitio de cara al futuro más inmediato.

Uno de ellos, Alberto García, que tras una primera mitad marcada por el equilibrio, se encargó de romper el empate inicial en los primeros minutos del segundo periodo, al batir al portero bético en un mano a mano. El gol empujó al cuadro hispalense hacia el portal defendido por Valera, que pidió su cuota de protagonismo cuando apenas cuatro minutos después detuvo con la colaboración del poste el lanzamiento de un penalti a Loren, tras una clara infracción de Leto.

Sin embargo, el Córdoba B no pudo mantener la ventaja hasta el pitido final, ya que Blas, a falta de poco más de diez minutos para la conclusión, puso las tablas definitivas en el marcador. El Melilla, ya rival del Grupo IV, será el siguiente test el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios