Deportes

"Hemos hecho lo que habíamos entrenado"

  • José Luis Oltra se muestra "contento" por la rápida "asimilación de conceptos" de un plantel con una "predisposición más que buena"

Las buenas sensaciones que transmitió el Córdoba en su estreno de pretemporada ante el Heracles Almelo dejaron "contento" a José Luis Oltra, que vio a sus hombres "con una predisposición más que buena". Y es que como el valenciano recordó, su equipo intentó para el debut "hacer lo que habíamos entrenado y el equipo ha tenido intención y actitud para hacerlo y lo han hecho en mucho momentos y eso es lo que siempre les pido, la intención y la actitud". En esa línea, Oltra vio a sus hombres "muy serios y juntos", al margen de valorar que "el trabajo defensivo ha sido con mucho rigor haciendo buena presión cuando se requería".

El técnico valenciano se mostró autocrítico a pesar de todo y señaló que "lo que menos me ha gustado ha sido el empate porque siempre queremos ganar", aunque también quiso remarcar que "enfrente estaba un rival que esta semana tiene un compromiso de Europa League y llega con más rodaje" a estas alturas del verano. Por ello, el entrenador cordobesista se quedó con que sus hombres dieron "la cara y me quedo con las cosas positivas que he visto".

Acerca de los primeros días en Holanda, donde el conjunto blanquiverde está realizando su stage de pretemporada, Oltra se mostró "contento, porque los jugadores que están tienen una predisposición más que buena, tienen ganas de hacer una buena temporada, de seguir siendo un grupo unido y con muy buen ambiente".

Así, el primer test de pretemporada y el trabajo realizado hasta ahora, dejan en Oltra una sensación muy positiva. "Estoy muy contento con el trabajo y la asimilación de conceptos en la que estamos trabajando", aseguró el preparador blanquiverde, que señaló que sus hombres van "en la dirección correcta y eso me hace estar contento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios