Deportes

Pablo Comas veta a Oltra en el Colombino

Sin comerlo ni beberlo, el Córdoba se ha visto envuelto en un desagradable episodio protagonizado por el Recreativo de Huelva y su consejero delegado, Pablo Comas. El máximo mandatario del Decano, al que el Ayuntamiento de Huelva pretende apartar del club en unas semanas, envió hace unos días un correo electrónico a los trabajadores del club en el que, entre otros temas, prohibía expresamente la vuelta de José Luis Oltra al Nuevo Colombino "de forma amistosa", es decir, en la celebración del Trofeo Colombino, que el Ayuntamiento de Huelva fijó para el 10 de agosto con los blanquiverdes y el Betis como invitados.

En su misiva a los trabajadores del Decano, desvelada por Huelva Información, Pablo Comas se refiere de manera directa al técnico blanquiverde, con el que mantiene una turbia relación desde que el valenciano fuera entrenador del Recre en la campaña 14-15. "Iros olvidando de que Oltra vuelva a jugar en nuestro estadio de forma amistosa. Estamos en Segunda B por su culpa", advierte Comas, que amenaza incluso con retirar al Recreativo de su propio torneo.

Todo ello pese a que el conjunto blanquiverde, al igual que el Betis, se había prestado a participar en el Trofeo Colombino "de manera gratuita, en el marco de la campaña de salvación del Decano, mostrando así su apoyo al club y el cariño que ambas aficiones le profesan", como reconoció el consistorio onubense al anunciar la composición del torneo, que se celebrará a modo de triangular.

El Recreativo se encuentra inmerso en un proceso de expropiación por parte del Ayuntamiento de Huelva de las acciones que posee Pablo Comas, con el objetivo de poner remedio a la extrema situación económica que sufre el Decano y garantizar su supervivencia. Pero de momento, el máximo responsable del club sigue siendo Comas, que podría incluso vetar la celebración del Trofeo Colombino en el estadio de propiedad municipal, ya que el Recre es el arrendatario legal del recinto.

Los desencuentros de Pablo Comas con Oltra se remontan al curso 14-15, en el que el técnico valenciano fue destituido, después de arrastrar varios meses sin cobrar al igual que su plantilla, que terminó bajando a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios