Deportes

ADO Den Haag y Heracles Almelo, primeros rivales

  • El SC Hoevelaken, anfitrión del CCF en su 'stage' en Holanda, anuncia dos de los rivales de preparación

A falta de confirmación oficial por parte de los clubes implicados, ya se conocen dos de los rivales elegidos por el Córdoba durante su concentración de pretemporada en tierras holandesas. El SC Hoevelaken, anfitrión de los blanquiverdes durante su estancia en la localidad del mismo nombre entre el 21 y el 31 de julio, anunció ayer en su página web que el ADO Den Haag y el Heracles Almelo, ambos integrantes de la Eredivisie holandesa, se medirán como locales al conjunto de José Luis Oltra, en fechas también por determinar. De confirmarse, a la entidad cordobesista le quedaría por cerrar un tercer amistoso, según el plan anunciado hace unos días y que recogía que el equipo jugaría tres partidos durante el tiempo de su stage, los días 23, 27 y 30 ante equipos de la máxima categoría de Holanda, Bélgica y Turquía.

Viendo el plan de preparación que tanto el ADO Den Haag como el Heracles Almelo tienen ya publicados en sus portales, lo normal sería que el Córdoba visitará el día 23 al Heracles, dado que el equipo holandés arrancará el 28 la fase previa de la Liga Europa, cuya vuelta está prevista para el 4 de agosto. Así, cuatro días más tarde tocaría visitar al ADO Den Haag, pues según el anuncio hecho por el SC Hoevelaken, ambos partidos serían lejos de la ciudad, quedando el tercero fijado por el club blanquiverde como local.

El Heracles se ganó la opción de participar en la previa europea al finalizar la pasada campaña en la sexta posición con 51 puntos, mientras que el ADO Den Haag finalizó undécimo con 43 a pesar de los 17 goles conseguidos por el ex del CCF Mike Havenaar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios