Deportes

El Cajasur y el Adesal, listos para la batalla

  • Los granates buscan el pase a la fase en Astorga, mientras que las fuensantinas lo harán en Madrid

El Cajasur y el Adesal arrancarán el intersector Nacional con la idea de meterse entre los mejores equipos de España en categoría cadete.

Hasta la localidad leonesa de Astorga deberá desplazarse la expedición del CBM cadete para disputar el intersector nacional, que jugará gracias a su condición de cuarto clasificado en el Campeonato de Andalucía disputado hace tres semanas en Algeciras. Los granates, que se quedaron a las puertas de disputar la final autonómica y de lograr medalla posteriormente, buscarán dar la sorpresa en tierras leonesas y conquistar el único billete que habrá en juego para acceder a la fase final del Campeonato de España de la categoría. Los cajistas abrirán el fuego este viernes midiéndose en el Felipe Miñambres al Cisne a las 20:00, jugando el sábado a las 16:00 contra el Ademar León, el anfitrión y gran favorito, y cerrando la competición el domingo a las 10:30 ante el Pozuelo de Calatrava.

Por otro lado, en categoría femenina, el Adesal viajará hasta Madrid, donde buscará la primera plaza que da opción a jugar la fase nacional. Encuadrado en el grupo F, el conjunto dirigido por Rafa Moreno se verá las caras con el Granollers, el Morro Jable y el Sanse, organizador de la competición en el Pabellón La Valvanera.

La primera cita para el Adesal será contra el Granollers (20:30), mientras que el sábado se enfrentarán las fuensantinas a las 18:00 al Sanse, anfitrión del sector, y equipo con el que disputaron un dramático encuentro hace dos temporadas en infantiles para obtener la clasificación. Precisamente, lo mismo que buscan ahora. El domingo cerrarán la competición frente al Morro Jable canario (9:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios