Deportes

Una prueba superada

  • El Priego derrota al Irún Leka Enea y vuelve a plazas europeas

Importante victoria del equipo femenino del Cajasur Priego, que se impuso por un ajustado 4-3 al Irún Leka Enea. Un triunfo ante un rival directo que sirve a las prieguenses para regresar a plazas europeas.

Las visitantes comenzaron adelantándose con la victoria de Li Bin ante Svetlana Bakhtina por 2-3, un triunfo que neutralizó en el siguiente juego Marija Galonja para las prieguenses, al derrotar por 3-0 a Olatz Zuazua. De nuevo las guipuzcoanas tomaron ventaja en el marcador gracias a que Ioana Ghemes se deshizo de Yolanda Enríquez por 0-3. Todo se complicó más, ya que las visitantes vencieron el dobles, en el que Ghemes y Bin pudieron con Bakhtina y Galonja por 1-3. El Priego TM tuvo que iniciar una remontada que abrió Galonja, que derrotó por 3-1 a Bin. Luego, Bakhtina mantuvo vivo al cuadro de Luis Calvo gracias a su victoria ante Ghemes por 3-2. Con todo igualado y con el equipo cordobés lanzado a por la victoria, Enriquez se impuso a Zuazua por 3-1 y dejó el triunfo en el Centro de Tecnificación, del que se despedía ayer esta temporada el cuadro femenino prieguense.

Al Priego TM ya sólo le restan dos encuentros para concluir esta edición de la Superdivisión Femenina. Las prieguenses tendrán el próximo fin de semana un doble desplazamiento a tierras catalanas. Allí se medirá el sábado al Falcons Sabadell y el domingo al Girbau Vic TT. Las de Luis Calvo buscarán su plaza en competición europea para la próxima temporada, una posición que ahora mismo tiene en su poder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios