Deportes

Luso avisa: "No somos ni el Madrid ni el Barça de Segunda"

  • Luso apuesta por recobrar la contundencia "en las dos áreas" para "volver a sumar de tres en tres"

"Tenemos ganas de volver a ganar, volver a sumar de tres en tres, sobre todo en El Arcángel delante de nuestra afición". Luso sabe cuál es el único camino para salir del bache y, aunque admite que el partido ante el Zaragoza será "complicado" porque "vienen en una dinámica positiva", el Córdoba debe empezar a tomarse cada batalla como "una final" porque el triunfo es necesario "para seguir arriba".

Luso cree que "cada partido, a partir de ahora, hay que tomárselo como una final. No es definitivo, pero es lo mejor para sacar el máximo rendimiento de cada uno". El pivote es consciente de que el Córdoba está "en una dinámica negativa", algo que de momento no está afectando a un vestuario "motivado y concentrado" que mantiene la ilusión intacta, pues el equipo "está compitiendo y nos ha quedado la sensación agridulce de haber perdido puntos en minutos finales que estaban en nuestra mano. Eso nos tiene que hacer salir más motivados para que cambie la dinámica, y cuando cambie, volveremos a ganar partidos".

Dejando a un lado su renovación, porque "no es el momento de mirar cuestiones personales, sino de estar centrado en el proyecto común que tenemos", Luso admite que el CCF viene cometiendo "errores individuales" y en la estrategia, y avisa de que "no somos el Madrid ni el Barça de Segunda; hay mucha igualdad y hay que competir cada partido como en la primera vuelta: serios atrás y contundentes en las dos áreas, lo que nos hará ganar partidos, teniendo claro que cerrar el arco es una asignatura pendiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios