ad alcorcón | córdoba cf

Los errores atrás, lunar para Oltra

  • El técnico blanquiverde acaba "dolido" un partido que tras el 2-3 consideró que ya "estaba ganado"

Dolido por lo que pudo ser y no fue se marchó Oltra de Santo Domingo, después de que su equipo dejara escapar dos puntos en el tramo final de su partido ante el Alcorcón. Pero su enfado llegó principalmente tras la primera parte, en la que el Córdoba regaló dos goles por culpa de sendos errores defensivos muy flagrantes. Y eso que el partido arrancó de cara. "Empezamos muy bien y nos hemos adelantado muy temprano, casi sin hacer méritos para lograrlo", comentó el valenciano, que se lamentó de que a pesar de haber hablado "del balón parado del rival" a su equipo le remataron "todas las oportunidades en el partido, por lo que no estoy nada contento después de lo que ha pasado".

Ese enfado por los primeros 45 minutos fue más allá del empate: "He acabado muy disgustado con la primera parte del equipo. A pesar del empate al borde del descanso, no me ha nublado el análisis de los primeros 45 minutos". La bronca en el vestuario corrigió la actitud del conjunto y Oltra vio a su equipo "mejor; más serios y más correctos" en un "encuentro de errores'' por ambos bandos.

Pese a la mejoría en el segundo acto, el empate final dejó al técnico blanquiverde "dolido, ya que ves el partido ganado; el equipo ha competido muy bien y al final pierdes puntos por cosas que hemos hablado". Y es que según reconoció el propio Oltra, el Alcorcón tuvo "muchas ocasiones de rematar dentro de la portería". A pesar de todo, el preparador cordobesista defendió que su equipo le transmite "que es un equipo que compite y que tiene argumentos para pensar en que mejoraremos".

Lo que sí lamentó esta vez Oltra fue la incidencia del árbitro en el tercer gol del Alcorcón, de la que comentó que "parece que es fuera de juego". El preparador del Córdoba explicó que pudo ver las imágenes y le pareció "fuera de juego claro", si bien argumentó que "hay que disculpar los errores y no creo en ningún tipo de campaña, pero la semana pasada ya hubo un error contra el Leganés y ahora es un fuera de juego por el que acabas perdiendo otros dos puntos".

Y en cuanto a nombres propios, Oltra valoró el debut de Eddy Silvestre, del que destacó que "trabajó mucho y dio mucha fuerza y consistencia en el centro del campo. Nos hacían falta segundas jugadas y con él mejoramos en ese aspecto. A pesar de que exigimos siempre a los nuestros, es muy pronto y acaba de llegar para estar con nosotros". También tuvo palabras para Raúl de Tomás, para explicar que "ha estado toda la semana entre algodones y, cuando ha forzado, se le ha cargado más esa zona lesionada".

Y una vez pasado el duelo ante el Alcorcón, a Oltra se le cuestionó por el choque ante el Zaragoza, un partido que afrontan "como todos los que jugamos fin de semana tras fin de semana, con ganas de ganar y de romper la dinámica negativa que hemos cogido". Para ello contará con el apoyo de una afición que ayer hizo acto de presencia en las gradas de Santo Domingo, donde según valoró el propio José Luis Oltra "no paró de animar y es de agradecer el comportamiento desde el inicio de la temporada; no se les puede pedir más". Ahora toca que el equipo les devuelva la moneda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios