Deportes

Otra victoria para ampliar una racha meteórica

El Ars de Palma del Río sigue imparable. Los hombres de Víctor Montesinos sumaron ayer su novena victoria de la temporada, todas ellas de manera consecutiva, ante el Barcelona B, en un duelo igualado en el que demostraron más experiencia y sangre fría en los momentos clave. La buena actuación bajo palos de Manu López y los goles de Alonso Moreno y Filipe Martins dieron alas a un Ars que parece no tener techo.

Y eso que el Barcelona B se empeñó en ponerlo complicado, demostrando ser un equipo algo irregular pero cargado de talento. Los azulgranas aguantaron en el partido sin venirse abajo en toda la primera mitad, aunque en el tramo final de ese primer acto el Ars encadenó un par de buenas defensas para abrir un hueco de tres goles. En la segunda parte, el Ars supo manejar sus rentas y, aunque el choque se igualó a diez minutos del final, los palmeños no dejaron escapar los dos puntos.

Ars: Manu López; Nacho del Castillo (2), Martins (6), Rodrigues, Diego Roque, Morales (1), Consuegra (3), Requena (5), Alonso Moreno (7), Morgado, Agus Casado (4) y Joan Costa. Barcelona B: Ledó; Laliga, Rey, Gómez (6), Dujshebaev (6), Revuelta, Amigo, Tremps (1), Ceretta (2), Castro (5), Cerezo, Pérez-Ortiz (3), León, Deumal (1) y Villoria. Parciales: 2-1, 4-3, 6-6, 9-9, 12-11, 16-13 (descanso), 19-15, 21-18, 22-19, 23-22, 24-22 y 28-24. Árbitros: Amigo y García (castellano-manchegos). Excluyeron a los locales Nacho del Castillo, Rodrigues y Consuegra; y a los visitantes Ceretta y León. Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga, disputado en El Pandero ante unos 450 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios