Deportes

Ocasión para engancharse al segundo puesto

La ocasión es perfecta para seguir soñando. El Grucal Adesal recibe al Bolaños (La Fuensanta, 13:00) con la ambición de superar al segundo clasificado y ponerse así a su altura en la clasificación. Un reto que no es el objetivo en sí marcado por la entidad pero que ayuda a cualquier vestuario a intentar dar lo mejor de sí semana tras semana. Y para que eso se transforme en realidad, el Adesal tendrá que sobreponerse a su irregularidad en casa y a la máxima goleadora de la competición, que llegará a La Fuensanta liderando al conjunto manchego.

Porque el brazo derecho de la cubana Odalys (autora de 19 tantos en un reciente partido liguero) es uno de los grandes responsables de la gran temporada que está llevando a cabo el Bolaños. Muy atenta deberá estar la defensa del Grucal Adesal para evitar que la cubana haga un destrozo.

El entrenador del Adesal, Paco Bustos, ya sabe que no podrá contar con Miriam García para lo que resta de temporada, al tiempo que Anna Paula da Silva sigue arrastrando problemas físicos que le impedirán competir o que, si llega a hacerlo, la mermarán bastante.

Además de la importancia de los puntos en juego, la visita del Bolaños traerá el regreso a Córdoba de dos ex jugadoras del Adesal, como son Mar Sobrino -que compartió el curso pasado la portería con Meriem Ezbida- y Leire Blázquez. Ingredientes de sobra para hacer de la visita del Bolaños un partidazo en el que el Grucal Adesal espera asestar un golpe a un rival directo y colocarse en la zona noble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios