Deportes

La Segunda B, un posible destino para Arturo en enero

  • El UCAM Murcia y el Cádiz, segundo y tercero del Grupo IV, pujan por lograr el fichaje del cartagenero

Con apenas 54 minutos y dos apariciones, Arturo es el hombre menos utilizado por José Luis Oltra en lo que va de Liga. Esta situación puede hacer al delantero cartagenero replantearse su futuro de cara al próximo mercado invernal, para el que ya empieza a estar en la agenda de varios conjuntos punteros de Segunda B. Concretamente, el UCAM Murcia y el Cádiz, segundo y tercero del Grupo IV y claros candidatos a estar de nuevo en la pelea por el ascenso, ya tienen apuntado el nombre del cordobesista para reforzar sus ataques para la parte decisiva del torneo.

Después de estar cedido en el Alcorcón y la Llagostera sin demasiada suerte durante el ejercicio anterior, Arturo apostó por quedarse en el Córdoba en el regreso del equipo a Segunda División. Fue una apuesta arriesgada sustentada en una notable pretemporada, en la que el ex de La Roda se erigió en el pichichi blanquiverde con cuatro dianas. Sin embargo, eso no sirvió para cambiar su rol dentro de la plantilla, donde siempre fue la última opción para Oltra. Más si cabe cuando en el cierre del mercado apareció Raúl de Tomás. Así, el ariete es el habitual descarte y el hombre que menos ha jugado en lo que va de curso.

Con contrato hasta 2017, Arturo es un punta codiciado en Segunda B. Ahora dependerá de su voluntad el aceptar salir o no en enero de un Córdoba que, en principio, no le pondría demasiados problemas. Con sus pocos minutos, parece que su opinión ya es otra que en verano, algo que ya parecen saber UCAM y Cádiz, que ya están moviendo sus hilos para convencerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios