Deportes

Toché, "sin ningún miedo" ante el CCF

El Oviedo sigue preparando el duelo del domingo ante el CCF. Toché afirmó ayer en sala de prensa que el equipo "tiene mucha capacidad de mejora y es ambicioso", por lo que viaja a Córdoba a por la victoria y "sin ningún miedo" pese a la entidad del rival. El ariete del conjunto ovetense no se mostró preocupado por haberse caído del once de Sergio Egea y confesó que ahora le "toca aportar cosas en menos minutos" para recuperar el puesto, aunque asume que son sólo "rachas".

"Espero jugar el mayor tiempo posible porque en el banquillo se vive diferente. Esta semana hemos entrenado muy bien, la gente que juega está a un nivel alto y los que no jugamos intentamos ponerle las cosas difíciles al míster, para recuperar su confianza. Esa competitividad hace que los entrenamientos sean de calidad y el equipo no deje de mejorar", explicó el murciano.

Sobre el conjunto blanquiverde, Toché reconoce que es un rival complicado que se encuentra segundo en la tabla y que, afirma el propio jugador, "va a estar arriba", por lo que el equipo "afronta el partido con muchas ganas ya que para estar en la parte alta de la tabla hay que vencer este tipo de partidos". "Llegamos en un buen momento, después de dos victorias, estamos entrenando a un nivel alto y vamos a por los tres puntos; en Segunda cualquier equipo te puede ganar, pero si nosotros estamos al cien por cien, tenemos muchas posibilidades", señaló el ariete azulón. No obstante, reconoció que "aún no ha dado su mejor versión".

Toché tiene claro que el duelo será complicado y antepone ganar al buen juego, ya que las dos victorias frente al Huesca y al Gimnástic le han dado al grupo "mucha moral" y "ganas de verse en posiciones altas" de las que ya no se quiere descolgar, por lo que la línea ascendente del equipo pasa por mantener esa buena racha de resultados en El Arcángel.

El conjunto carbayón, que se entrenó ayer a puerta cerrada, lo hará también hoy en una nueva sesión sin público tras la cual se sabrá la lista de convocados. Además, la expedición azul partirá esta tarde rumbo a Córdoba, donde trabajará posiblemente mañana en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios