Deportes

Florin llama a las puertas de la élite

  • El rumano anotó su sexto gol de este curso en Tenerife y se coloca a tan sólo dos del 'pichichi' David Rodríguez

El buen momento de forma de Florin Andone no pasa desapercibido para nadie. El rumano está llamando a las puertas de la élite y ya tiene varias propuestas, según fuentes consultadas por El Día, de equipos de superior categoría. Algo normal viendo los buenos dígitos que está consiguiendo con el CCF en lo que va de ejercicio. Ante el Tenerife el pasado domingo en el Heliodoro Rodríguez López, el delantero cordobesista consiguió su sexto tanto de la temporada y ya está a tan solamente dos del pichichi David Rodríguez, que ya lleva ocho en esta campaña en el Alcorcón.

Lo que está claro es que ha sido una semana fantástica para Florin, ya que el pasado martes anotó su primer tanto con su selección. Solamente disputó 21 minutos ante Italia en un test amistoso, pero fueron suficientes para marcar y empatar el choque en la recta final del pleito. A su vuelta, tras dos semanas, el duelo ante el Huesca se lo perdió al estar citado por Rumanía, sin perforar las redes contrarias, Andone emergió en el Heliodoro Rodríguez López. Una arrancada suya desde su propio campo acabó con el balón en el fondo de la red de Dani Hernández, al superar en el centro del campo la entrada de Raúl Cámara. Una galopada de diez para un todo un jugadorazo que marca diferencias en una categoría tan igualada como es la Segunda División.

Tras un arranque algo titubeante, su mejor momento lo vivió el pasado mes de octubre. El ariete cordobesista anotó cuatro de sus seis tantos, por lo que fue asignado por la Liga de Fútbol Profesional como mejor jugador de ese mes. Fijo en los planes para Oltra, el rumano, que se ha ganado al cordobesismo por su entrega en el verde, ha disfrutado de un año dorado. Tras debutar en la élite el 5 de enero ante el Granada, anotando además uno de los dos goles del único triunfo en Primera del CCF, Florin quiere seguir creciendo y sigue llamando a las puertas de la máxima categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios