Deportes

El Itea-Bujalance, primer derbi cordobés

El primer derbi cordobés de la temporada centra la atención de la segunda jornada en el Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, en la que además el Villa del Río defenderá en su pista el liderato conseguido en la primera jornada y el Lucena buscará los primeros puntos de la temporada en una comprometida salida.

El Itea Automatismos recibe al Bujalance (Vista Alegre, 16:00) en un choque al que ambos equipos llegan con la necesidad de sumar tras arrancar a medio gas la temporada. El conjunto de la capital cordobesa arañó un buen empate en su visita al Isleño, pero para esta segunda jornada se exige ya sumar de tres en tres ante la visita de un Bujalance que en el debut cayó derrotado en casa ante el Mengíbar, por lo que llega con similares urgencias.

Al margen del duelo entre equipos cordobeses, el protagonismo de la semana lo acapara el Villa del Río, que hoy defiende su liderato con la visita del Isleño (Municipal Matías Prats, 17:30) en el que será el primer partido de categoría nacional que dispute ante su público el conjunto villarrense. Los de Rafa García, que vencieron en la primera jornada con autoridad al Triana (2-5), esperan dar continuidad a su idílico arranque ante un peligroso rival.

La segunda jornada en clave cordobesa la completa el Lucena, que tiene hoy una salida muy complicada a la pista del Mengíbar (Municipal, 18:00), donde espera enmendar la derrota con la que arrancó la competición hace una semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios