Deportes

El Ars visita a La Roca inmerso en una plaga de lesiones

El Ars de Palma de Río regresa a la competición liguera dispuesto a olvidar su efímero paso por la Copa del Rey en un choque ante La Roca (Palacio Municipal de Deportes, 20:00) en el que, más que el rival, el principal obstáculo a superar será la plaga de lesiones que asola al equipo que entrena Víctor Montesiones. Y es que hasta cinco hombres han tenido problemas para trabajar durante la semana o directamente no lo han hecho, si bien algunos de ellos estarán en la localidad catalana esta tarde para echar una mano a sus compañeros.

Con José Antonio Caballero y Álvaro Rodrigues como bajas seguras para la visita a La Roca, Montesinos también tendrá que administrar al máximo los minutos que disputan Antonio Caro, Andrés Ortiz y Filipe Martins, que por diferentes motivos no han podido prácticamente trabajar en toda la semana junto al resto de la plantilla palmeña.

Una vez que el conjunto de Palma del Río cayó en la Copa del Rey ante el filial del Barcelona, los esfuerzos se centrarán en agarrar desde el primer momento la parte alta de la clasificación. Para ello, además de la habitual fortaleza del Ars en su cancha, harán falta bastantes puntos conseguidos a domicilio y La Roca parece un rival propicio, con un discreto arranque liguero en el que sólo suma una victoria en cuatro partidos.

Pero la mermada rotación y la exigencia de un rival ya clásico en la categoría hacen que los hombres de Víctor Montesinos viajen sin confianzas a la búsqueda de dos puntos que los coloquen en la zona noble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios