Deportes

Xisco está "recuperado" y con la mente en Lugo

  • El balear, ante la falta de gol del equipo, afirma que "somos los primeros que debemos exigirnos más"

Con la obligada baja de Florin para Lugo al estar citado por la selección rumana, el regreso de Xisco al verde se antoja clave. El balear se siente "totalmente recuperado" de una lesión que le ha impedido jugar en los últimos cuatro encuentros disputados. Ahora toca volver, por lo que se muestra "contento. Después de unas semanas en el dique seco, podré estar con mis compañeros, recuperando buenas sensaciones".

¿Será de la partida desde el comienzo en Lugo? Xisco lo tiene claro. "Estoy para lo que necesite el míster y el equipo", ya que está "para ayudar desde el inicio o cuando toque". Tras no jugar desde la tercera jornada ante el Alcorcón, el de Santa Ponça comentó que ha visto esta buena dinámica desde fuera "con envidia sana". "El equipo ha estado muy bien y los resultados han sido positivos", reconoció el ariete cordobesista tras ver como el CCF ha logrado diez puntos de 12 posibles. "Aquí somos un grupo, no hay nadie que sea más que nadie. Cuando jugamos tenemos que hacer lo mejor para uno y para el equipo", reconoció el ariete cordobesista, que busca mantener la buena racha en el Anxo Carro. "Hay que intentar seguir con la misma dinámica", aunque uno de los aspectos que debe mejorar el equipo es el olfato en ataque. De momento, "hemos rentabilizado bien los goles marcados", por lo que quita peso a la falta de gol que acusa el Córdoba en este arranque liguero. "La gente de lo que se acuerda es de los partidos que has ganado o has perdido", apuntó el delantero cordobesista. No obstante, agregó que "somos los primeros que debemos exigirnos más". También afirmó que "somos un equipo muy compensado y arriba tenemos jugadores capaces de marcar la diferencia". De este modo, Xisco no considera que haya que dar toques de atención porque "llevamos toda la vida viviendo con eso. Cuando marcas uno, quieres hacer más". Lo más importante "al final es que el equipo está sacando los partidos adelante".

Ante el buen momento que vive el CCF, Xisco cree que "tenemos que ser listos y no volvernos locos por estar arriba. Es una buena posición, pero sabiendo que no vamos a los campos a pasearnos, ni vamos a ganar los partidos caminando". De hecho, hay que "saber jugar y no dejarnos llevar por los ánimos. Hay que estar tranquilo y seguir haciéndolo bien porque esto es larguísimo". Para el partido en Lugo, el mallorquín pide "seriedad" porque "es un equipo que le gusta jugar y allí (Anxo Carro) no ha ganado nadie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios