Deportes

López Garai será indemnizado por el CCF

  • El club blanquiverde tendrá que pagar lo que le restaba de contrato al pivote de Barakaldo

El Córdoba deberá indemnizar a López Garai por despido improcedente y tendrá que pagarle lo que le restaba de contrato, según informó en Twitter el bufete de abogados del pivote vasco, que salió del Córdoba en el pasado mercado invernal tras no contar en los planes de Miroslav Djukic para la segunda vuelta del campeonato.

A través de la misma red social, el de Barakaldo salió al paso de lo ocurrido con la entidad cordobesista, en la que vivió dos etapas y con la que cumplió el sueño de debutar en Primera División. "Hoy -por ayer- ha salido la sentencia de mi despido improcedente del Cordoba y el juez nos ha dado la razón". Además, agregó que "sólo pedía lo que era mío, ni más ni menos". También mostró su agradecimiento a sus abogados por las gestiones realizadas, ya que incluso han intentando "llegar a un acuerdo poniendo todas las facilidades del mundo".

Sin un pacto final, el centrocampista vasco ha visto cómo el juez le ha dado la razón y ahora será el club blanquiverde el que tenga que pagarle lo que le quedaba de contrato.

Tras salir en el pasado mercado invernal del CCF, Aritz López Garai se enroló en el Rapid Bucarest rumano, club en el que estuvo hasta el pasado mes de junio. Ahora, a sus 34 años, el pivote de Barakaldo se ha enrolado en el Doxa Katokopias de la liga chipriota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios