Deportes

De Tomás y su primer día de blanquiverde

  • El último fichaje del CCF pasa el reconocimiento médico y trabaja apartado del grupo tras llegar tarde

Raúl de Tomás ya ejerce como jugador de un CCF que cerró su contratación el pasado lunes en el último minuto del mercado y se convirtió así en el decimotercer fichaje que hizo este verano la entidad cordobesista.

El delantero madrileño pasó ayer el pertinente reconocimiento médico y posteriormente puso rumbo a la Ciudad Deportiva, donde los de Oltra ya habían comenzado su segundo entrenamiento de la semana tras disfrutar ayer de una jornada de descanso. Con el dorsal 20 en su elástica, liberado tras la marcha de Fran Cruz, el ariete cedido -con opción de compra por parte del club blanquiverde- por el Real Madrid llegó a la instalación del Camino de Carbonell y saludó al preparador valenciano, con el que estuvo charlando durante unos minutos. Posteriormente, trabajó al margen del grupo, aunque hoy se espera que entrene con normalidad a las órdenes de Oltra. No tiene ninguna dolencia física, simplemente la decisión la tomó el técnico cordobesista por llegar una vez comenzada la sesión, según indicó el departamento de comunicación. No obstante, el nuevo jugador del CCF llevaba cuatro días sin entrenar, además ha estado apartado del grupo en el filial madridista, por lo que llega a Córdoba falto de ritmo. De este modo, junto a Domingo Cisma y Xisco, Raúl de Tomás realizó ejercicios bajo la batuta de Javi Poveda, terminando los tres antes que el resto del grupo.

Observado por todos los aficionados presentes en la Ciudad Deportiva, el delantero de origen dominicano terminó peloteando con los hijos de Oltra y Emilio Vega, que también estuvo ayer en el entrenamiento. Hoy entrenará con normalidad a las órdenes de Oltra y luego será presentado en El Arcángel (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios