Deportes

Tres animadores que apuestan por todo

  • El Valladolid suma tres atacantes desde Portugal, el Almería 'pesca' en la élite y el Elche da un paso

El último día del mercado fue de locos en Segunda División, donde equipos como el Valladolid, el Almería o el Elche fueron los que más protagonismo tuvieron, mientras otros como Osasuna, Oviedo o Zaragoza no formalizaron ninguna incorporación.

Los pucelanos fueron muy activos desde primera hora y se hicieron con los servicios de los atacantes Diego Rubio (Sporting Clube), Pedro Tiba y Erik Moreno, ambos del Sporting Braga, a la vez que dieron salida a Mariño hacia el Levante. Así, Gaizka Garitano ya tiene más mimbres para luchar por el ascenso a Primera. Por su parte, el cuadro ilicitano realizó las contrataciones de Mandi, que procede del Sporting de Gijón, y también de Ilie Sánchez, cedido por el Múnich 1860.

Otro candidato a estar en la lucha por el retorno a la élite como el Almería consiguió la cesión de Lolo Reyes por parte del Betis y completó su plantilla con José Ángel Pozo, delantero de 19 años que llega del City en propiedad.

Dmytro Khomchenovsky y Luka Djordjevic fueron las contrataciones que realizó la Ponferradina, mientras que el Albacete completó su plantel con el excordobesista Agus, que rescindió en Mallorca, y con Jason, cedido por el Levante. Por su parte, el Lugo incorporó al medio Marc Caballé, a préstamo por el Espanyol, y al lateral zurdo Fernando Vega, que formó parte del Recreativo el ejercicio pasado.

También firmaron el Mallorca, el Leganés y el Numancia. El primero se hizo con los servicios de David Costas, central que llega cedido por el Celta de Vigo, mientras que el equipo de Madrid Sur anunció la llegada a préstamo de Javier Fernández Abruñedo, conocido como Bicho y que procede del Deportivo. Por último, el cuadro soriano incorporó a David Concha, campeón de Europa sub 19 que llegó el pasado julio a la Real Sociedad procedente del Racing de Santander y que ahora sale cedido para tener minutos en Soria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios