Deportes

Promoción para dar ambiente a la Copa

  • El club lanza un 2x1 en las entradas para la cita del domingo con el Alcorcón y el miércoles con el Lugo

El Córdoba ya piensa en su estreno copero de la próxima semana y no quiere que el hecho de jugar en miércoles reste afluencia de espectadores a El Arcángel. Por eso y para enganchar a los aficionados aún dudosos con el proyecto, el club blanquiverde ha lanzado una promoción 2x1 para los dos partidos consecutivos en casa. Porque antes de recibir al Lugo en la segunda ronda de la Copa del Rey, el conjunto de José Luis Oltra ejercerá también de anfitrión con el Alcorcón este domingo, en la que será la tercera jornada del campeonato liguero. Ambos equipos llegarán a la misma con 3 puntos tras estrenarse con triunfo como locales y perder en su primer desplazamiento.

La tienda oficial del club en el estadio vende desde ayer -hasta el mismo domingo no se habilitarán las taquillas- unas localidades que mantienen el precio de la primera jornada: 10 euros en ambos Fondos, 15 en Preferencia, 20 en Tribuna Descubierta y 25 en Tribuna Cubierta y Anfiteatro. Sin embargo, con la adquisición de una entrada para ver la cita con el Alcorcón (17:00), el Córdoba entregará una invitación para el duelo copero con el Lugo del miércoles (20:30).

En la misma nota, la entidad cordobesista anuncia también que el estreno en la Copa del Rey será partido de abono para los socios de la presente temporada, que accederán al estadio mostrando su carné.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios