Deportes

La emotiva despedida de Fran Cruz

  • El central cordobés dedica una carta a la afición tras su salida del CCF

No fue un día normal ayer para Fran Cruz. El defensor cordobés, tras salir por petición propia del CCF para buscar más minutos, se despidió de la afición blanquiverde a través de una emotiva carta. También pasó por El Arcángel a recoger sus enseres personales y salir aplaudido del coliseo ribereño por los seguidores cordobesistas que observaban el entrenamiento y también por los que hasta el jueves eran sus compañeros. Todos estuvieron en su adiós. Ahora busca nuevo destino, aunque la Llagostera lo tiene entre sus objetivos para reforzar la defensa.

Atrás queda un largo recorrido en la casa blanquiverde, su casa de toda la vida. 17 años en los que ha ido progresando en los escalafones inferiores hasta llegar al primer equipo, siendo partícipe, junto a su hermano Bernardo, del ascenso a Primera logrado en Las Palmas. Un sueño para el cordobesismo y también para él como gran cordobesista que es.

Ahora en su marcha del equipo de su vida, Fran Cruz quiso despedirse de la afición con una carta que colgó en twitter. "A veces, en la vida, hay que tomar decisiones muy difíciles y ésta la he tenido que tomar con la cabeza, porque con el corazón me hubiese sido imposible", relataba el escrito del zaguero cordobés. "Estoy orgulloso de haber crecido futbolísticamente aquí, en mi tierra, de todo lo que he conseguido y de haber representado al CCF en todos los lugares donde he ido. Siempre he querido triunfar en el CCF, soy cordobesista desde pequeño y lo llevo grabado en la piel, pero tengo que decir adiós", explicaba el mayor de los Cruz.

Tras dar las gracias a todos con los que ha compartido vestuario, Fran Cruz también tuvo palabras para una afición, que "sólo puedo definirla como inigualable". Ahora "ilusionado pero triste", el central cordobés "se embarca en una nueva aventura y espera que su adiós sea un hasta pronto" para volver "con más fuerza". Suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios