Deportes

Los canteranos dan buena talla

La pretemporada está para ver también la evolución de los canteranos, que suben al primer equipo a la espera de que se complemente la plantilla. En el CCF, están dando muy buena nota. De hecho, Oltra está muy contento con la evolución y el trabajo de Sillero, Fran Serrano y Abel. Los tres son los que más minutos y presencia están teniendo a las órdenes del preparador valenciano, aunque todos ellos saben que su sitio está en el filial en Tercera División.

Durante el stage en Campoamor, el técnico cordobesista citó a Sillero, Fran Serrano y Abel, ya que el club estaba pendiente de la llegada de varias incorporaciones. De hecho, aún lo está, aunque ya han llegado jugadores como Pineda, Víctor Pérez, Nando, Domingo Cisma y Razak. No serán los únicos, aún quedan varias piezas por cubrir. De momento allí están los canteranos para dar la talla y tomar nota para un buen aprendizaje.

A las convocatorias de Sillero, Fran Serrano y Abel, también se han unido en alguna ocasión a lo largo de esta pretemporada Javier Galán, Moha Traoré, Sebas Moyano y Vera. Algunos de ellos incluso han tenido minutos de juego en los amistosos ante el Linares y el Sevilla Atlético.

Los que sí seguirán formando parte de la primera plantilla son Sillero, Serrano y Abel. Los tres están dando muy buena talla y están demostrando sus excelentes cualidades.

El más veterano de los tres es Antonio Sillero, que aguardará un curso más su oportunidad para ser portero de primer equipo. Por otro lado, Fran Serrano, que debutó en Primera División frente al Rayo Vallecano en El Arcángel y también jugó en Ipurua ante el Eibar, está gustando a Oltra, aunque lo está haciendo de lateral derecho. Por último, Abel, que ha llegado este verano para el B, se ha ganado su sitio en el lateral izquierdo. Ellos son los canteranos de Oltra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios