Deportes

Nando y "su debut soñado" en Córdoba

  • El atacante valenciano anota su primer tanto de blanquiverde y cuaja un excelente partido

Nando García disfrutó de "un debut soñado" en El Arcángel tras anotar su primer tanto con la elástica blanquiverde y cuajar un partido muy completo frente al Granada.

Tras llegar en la recta final del stage de Campoamor, cedido por el Valencia, Nando ha disfrutado de minutos en los últimos amistosos disputados por el CCF. Ante los granadinistas, Oltra le dio el extremo derecho de inicio. El valenciano sigue a la espera de que venga otro refuerzo -Pedro Ríos- para esa demarcación, aunque de momento Nando se ha puesto ya el mono de faena y no quiere perder el puesto. El mediapunta cordobesista disfrutó de los 90 minutos y fue de lo más destacados en un duelo en el que dio el pase del primer gol y además fue el autor del 2-0. "Fue el debut soñado, aunque lo importante es que el equipo dio su mejor versión", reconoció el atacante blanquiverde. Además, agregó que ahora "sólo hay que esperar que de aquí hacia delante sea así y mucho mejor".

Aunque el club sigue a la espera de reforzar esa zona, el jugador, que tiene tan sólo 21 años, dejó claro que venga el que venga lo pondrá difícil. "Miedo no tengo ninguno. Que venga alguien en mi posición va a hacer que no me duerma", aseguró el mediapunta valenciano.

Nando reconoció también que "esta victoria da mucha moral al equipo, así como confianza para los siguientes partidos", ya que las dos derrotas ante el Linares y el Sevilla Atlético generaron algo de dudas por el rendimiento demostrado por los de Oltra.

Tras deshacerse del Granada, primer rival de la máxima categoría al que se ha medido el CCF a lo largo de esta pretemporada, Nando señaló que "las sensaciones del equipo son muy buenas, aunque es verdad que hasta este partido no nos habíamos encontrado del todo bien. Esta vez hicimos un buen partido y ahora hay que seguir en esta línea".

El valenciano estuvo acompañado por su familia en la grada de El Arcángel, ya que para él es su primera experiencia lejos de su casa tras salir del Valencia Mestalla. De hecho, disfrutó desde el comienzo en El Arcángel y alabó al cordobesismo. "Fue una sensación muy bonita. Al escuchar el himno me quedé parado, me sorprendió mucho. Es impactante", apostilló el mediapunta blanquiverde.

Ahora Nando quiere seguir la excelente línea trazada el pasado sábado para llegar a tope a la primera jornada liguera frente al Valladolid en El Arcángel. La afición ya lo mima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios