Deportes

Pastor, bronce en Portugal

  • El cordobés finaliza el Open del país luso en tercera posición con un total de 163 golpes, uno sobre el par

El golfista cordobés Andrés Pastor consiguió la medalla de bronce en el I Open de Portugal de Pitch & Putt. Este torneo se disputó en tres jornadas de competición que tuvieron lugar en el Club Rilhadas Golf bajo la modalidad de stroke play scratch.

Pastor, miembro del Club de Campo de Córdoba, no pudo empezar de mejor manera este campeonato y consiguió acabar primero en el primer día de competición tras acabar la jornada con 46 golpes en total.

Sin embargo, poco duró este liderazgo para Pastor, ya que en la segunda ronda de la competición el portugués Hugo Espírito Santo logró 48 impactos. Con este resultado se puso al frente de la clasificación y arrebató el primer puesto al golfista cordobés que durante esta segunda ronda no pudo bajar de los 56 golpes. Ya en la tercera ronda, el golfista luso volvía a imponerse y se hacía con el triunfo del torneo gracias a los 49 golpes que logró durante esta ronda. Esta jornada tampoco fue mejor para Pastor, ya que terminó el día con 58 golpes en total.

Finalmente, el golfista cordobés quedó en el tercer puesto del podio de este torneo con unas vueltas de 46, 56 y 58 golpes para acumular un total de 163, un golpe por encima del par del campo. La plata de este torneo fue para Jorge Sarmiento, que aventajó al golfista cordobés en cuatro golpes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios