Deportes

La sub 18 selecciona a David Carmona

  • El lateral cordobés viajará junto al resto del equipo a la ciudad nipona de Shizuoka por una semana

David Carmona formará parte del equipo que viajará hasta la ciudad nipona de Shizuoka para disputar el Torneo Internacional de Japón que tendrá lugar del 13 al 16 de agosto. En esta competición, la selección española sub 18 disputará tres partidos en los que se enfrentará a Japón, Croacia y el combinado local de Shizuoka.

El resto de la representación española queda conformada por Gaspar Panadero, Unai Simón, Xiker Ozernijauregi, Julen Arellano, José Luis Muñoz, Javier Ontiveros, Cristian Rivera, Enrique Barja, Sergio Akieme, Enrique Pérez, Igor Zubeldia, Mikel Oyarzaba, Juan Soriano, Aleix García, Simón Moreno, Javier Jiménez y Antonio Martínez. Una selección que espera poder tomar el relevo de la sub 19, que recientemente se proclamó campeona de Europa en Grecia.

El lateral del Sevilla se reunirá con sus compañeros el próximo 9 de agosto durante la concentración que realizará la sub 18 un día antes de partir hacia Tokio.

Será el próximo jueves 13 de agosto a las 11:20 (hora peninsular española) cuando Carmona debute en este torneo frente a Japón en el estadio Shizuoka.

El segundo partido que dispute la sub 18 será en el estadio Kusanagi, donde se enfrentará a Croacia a las 11:20 (hora peninsular española). El partido tendrá lugar el viernes 14 de agosto.

David Carmona tendrá el sábado como día de descanso y finalizará el torneo el domingo 16 cuando se enfrente al combinado local de Shizuoka en el estadio Ecopa. El partido se disputará a las 08:00 (hora peninsular española). Tras este encuentro, está previsto que el regreso de los jugadores se produzca el próximo día 17 de agosto.

El lateral del Sevilla Atlético ya sabe lo que es conquistar un título con la selección sub 18, ya que el pasado febrero se coronó campeón de la Copa Atlántico, torneo en donde también participó el cordobesista Sebas Moyano, con un pleno de victorias durante toda la competición. Además, Carmona participó y fue una pieza importante en la consecución de la permanencia del filial hispalense en esta temporada.

De hecho, el buen momento del cordobés no ha pasado inadvertido su equipo y recientemente amplió la vinculación del lateral por tres años más, lo que hará que Carmona permanezca en la entidad del Nervión hasta el 2019. Tras esta ampliación, el lateral espera poder asentarse en el primer equipo hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios