Deportes

Razak regresa al CCF tras ser descartado

  • El meta ghanés firma por dos campañas tras salir el verano pasado del equipo blanquiverde

Razak Brimah se convirtió ayer en el séptimo fichaje del CCF para la próxima temporada. La contratación del meta ghanés sorprendió a todos tras ser descartado el curso pasado por la entidad blanquiverde, que contó con Saizar y Juan Carlos para su periplo en Primera División.

Ahora vuelve a El Arcángel, al firmar para las dos próximas temporadas. Razak, de 28 años, militó en el Mirandés la temporada pasada, donde fue el segundo portero menos goleado de la categoría de plata. Además, el nuevo portero blanquiverde se proclamó el pasado febrero subcampeón de la Copa de África 2015 con su selección, Ghana.

Tras estar en el paro, el meta ghanés regresa a la entidad cordobesista tras su incorporación al filial en la campaña 2013-2014. En diciembre de 2013, Razak disputó sus primeros minutos con el filial blanquiverde a las órdenes de José Antonio Romero. Tras conseguir la permanencia en la categoría de bronce, Brimah tenía contrato para formar parte de la primera plantilla para el curso pasado. El ascenso a Primera le cerró las puertas y tuvo que hacer las maletas, al preferir el club a Juan Carlos y Saizar para su etapa en la élite.

Al desvincularse el meta vasco del CCF, el club tenía que incorporar a un nuevo guardameta. Y ha puesto sus ojos en un viejo conocido del cordobesismo. No será la única novedad en esa posición, ya que Juan Carlos se marchará muy probablemente al Rayo Vallecano, que tendrá que pagar los 100.000 que liberan al meta alcarreño con el Córdoba. De momento, éste sigue a las órdenes de José Luis Oltra, aunque ayer Sillero fue el portero titular en el duelo ante el Marbella.

Si Juan Carlos hace las maletas hacia Primera División -debe ser cuestión de días-, el CCF debe incorporar a un nuevo portero. El que parece que se aleja es Jaume Doménech, ya que parece que se está ganando la confianza de Nuno en el Valencia. El meta castellonense, tal y como apuntan fuentes consultadas por El Día, tendría muy difícil venir a Córdoba porque está ganando fuerza en el conjunto valencianista gracias a su trabajo durante esta pretemporada. De hecho, puede que sea Yoel el que salga de la entidad de Mestalla. Ante este panorama, Jesús Fernández (Levante) es la otra opción que baraja el CCF si sale Juan Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios