Deportes

Florin vuelve y Ekeng no aparece por molestias

  • El rumano se ejercita con el grupo tras superar su lesión; el camerunés trabaja al margen en El Arcángel

Florin reapareció ayer con el grupo tras algo más de una semana entre algodones, mientras que Ekeng y Damián Petcoff no estuvieron en la sesión vespertina programa por José Luis Oltra por molestias musculares, como así indicó el departamento de prensa del club.

La gran noticia fue ver de nuevo al delantero rumano con el resto del grupo, una vez que ya está recuperado del golpe que sufrió en el empeine durante la primera mitad del segundo choque de pretemporada ante el Torrevieja. No obstante, terminó realizando trabajo al margen con Javi Poveda. Antes de que cayese lesionado, el ariete cordobesista demostró que está en plena forma y mantiene su idilio con el gol, al anotar un tanto en las dos victorias frente al Orihuela y al Torrevieja. Ante su recuperación, Oltra podría contar con Florin para el choque ante el Granada, dándole descanso en el duelo de hoy ante el Marbella por precaución.

Por otro lado, el que no estuvo en el verde de las instalaciones del Camino de Carbonell fue Ekeng. En un primer momento saltaron las alarmas al no verlo junto al resto de sus compañeros, puesto que el camerunés está en la rampa de salida en este mercado de traspasos. No obstante, el pivote africano estaba trabajando en El Arcángel, ya que el lunes recibió un golpe en el entrenamiento y decidió quedarse en el coliseo ribereño para realizar ejercicios específicos.

Lo que está claro es que Oltra parece que no cuenta con Ekeng, que disputó los dos primeros envites disputados durante el stage en Campoamar y que se quedó fuera de la lista del preparador valenciano en los últimos choques frente al Linares en Andújar y frente al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva hispalense el pasado domingo.

A la baja del camerunés se unió también la de Damián Petcoff que sigue aquejado de sus molestias tras un golpe recibido por Ekeng. El centrocampista argentino, que formó parte del Córdoba B el curso pasado, está dentro de la lista de descartes con los que no cuenta Oltra para esta próxima temporada.

A los que sí se les vio de nuevo trabajando con el primer equipo fue a varios jugadores del filial blanquiverde. Abel, Fran Serrano, Sillero, Sebas y Galán siguen entrenando a las órdenes del preparador valenciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios