Deportes

Crespo, 'villano' por tres años

José Ángel Crespo ya es jugador del Aston Villa. El conjunto inglés oficializó ayer la contratación del defensa loreño, que pasó la revisión médica y firmó para las próximas tres temporadas.

Tras oficializar el CCF el pasado lunes un traspaso que ronda el millón de euros, Crespo puso rumbo hacia Inglaterra. No obstante, fue ayer cuando el club inglés anunció la contratación del ya exjugador blanquiverde.

"José es un jugador al que hemos estado siguiendo desde hace algún tiempo y estamos encantados de haber conseguido su fichaje", apostilló Tim Sherwood, entrenador del Villa, en unas declaraciones que recoge la web del club. "Es un futbolista muy experimentado, que ha jugado ya en La Liga y en la Serie A, dos de las competiciones más importantes de Europa. Él mismo me ha comentado que está deseando competir ya con el Aston Villa", señaló Sherwood.

Crespo se ha convertido en el séptimo refuerzo del conjunto de Birmingham en el presente mercado de traspasos, junto a Jordan Ayew (Lorient), Jordan Amavi (Niza), Scott Sinclair (Manchester City), Micah Richards (Fiorentina-Manchester City), Mark Bunn (Norwich) e Idrissa Gueye (Lille).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios