Deportes

El Getafe, el 15-A en Córdoba

El Getafe visitará El Arcángel el sábado 15 de agosto para cerrar los encuentros de preparación del Córdoba de cara al comienzo liguero que tendrá lugar siete días después también en casa frente al Valladolid (22:30). El conjunto madrileño será el segundo de superior de categoría que medirá sus fuerzas ante un cuadro blanquiverde que este sábado recibirá la visita del Granada (El Arcángel, 21:00).

La nave azulona aterrizará en Córdoba con Fran Escribá como técnico del equipo y contará con la presencia de la mayoría de jugadores que están actualmente en el stage programado en tierras británicas en Cheshire. Guaita, Megyeri, David Gil, Roberto Lago, Cala, Álvaro, Alexis, Lafita, Medrán, Sarabia, Pedro León, Juan Rodríguez, Moi Gómez, Damián, Lacen, Vergini, Vigaray, Emi, Alberto, Arcas, Bispo, Bernard, Carbonell, Borja, Campos y M´ Baka son los que previsiblemente comparecerán en El Arcángel. Entre todos, hay que destacar la presencia del centrocampista de Dos Torres, Álvaro Medrán, cedido por el Real Madrid al club getafense.

Antes de que llegue ese choque, los de Oltra tendrán que jugar mañana ante el Marbella y el próximo sábado ante el Granada. Para el duelo ante los nazaríes, la entidad cordobesista ha publicado los precios de las entradas para los no abonados. Éstas serán de 10, 15 y 20 euros, en fondos, preferencia y tribuna, respectivamente. Cada entrada comprada para este duelo llevará de regalo otra de idénticas características para el choque que jugará el CCF ante el Getafe. En ambos partidos, los socios accederán con su carné de la presente temporada 15-16. No obstante, antes de medirse al Getafe, el cuadro blanquiverde visitará Jaén el 6 de agosto y tres días después se medirá en Marbella al Rabat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios