Deportes

El agente de Enzo Rennella descarta la salida a Segunda

Enzo Rennella está decidido a continuar vistiendo la camiseta del Betis en Primera División, desoyendo así opciones que tiene encima de la mesa como la del propio Córdoba. Así al menos lo ha transmitido su agente, que mantiene que "el chaval quiere triunfar" en Heliópolis, y descarta que, en caso de que se vea forzado a salir, juegue en Segunda. El delantero franco-italiano ya militó en el club de El Arcángel durante el curso 12-13.

En una información que recoge El Decano, Luis Alonso salió al paso de los rumores que colocaban a Rennella fuera del proyecto del Betis. El representante apuntó que no ha tenido notificación alguna por parte del director deportivo, Eduardo Maciá, para que busque nuevo destino al jugador, que confía en tener un hueco aunque es consciente de que el club "está armando un buen equipo y que habrá muchísima competencia en ataque".

El delantero, con contrato hasta 2018, ha recibido varias propuestas para salir de Heliópolis, ya sea en calidad de cedido como traspasado, y entre los que ha mostrado interés en él está el Córdoba. Sin embargo, para despejar todas las dudas, Alonso insistió en que "no hemos dado pie a negociar porque el chaval quiere triunfar en el Betis". Además, descartó que en caso de tener que salir una vez iniciada la pretemporada -el conjunto bético regresa al trabajo el próximo lunes 6 de julio- "Vincenzo firme por un Segunda División".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios